TERMICO RECUBIERTO
Publicado en: 11 diciembre, 2022
Si tienes un negocio que requiere imprimir recibos, los rollos térmicos son justo lo que necesitas. No hay mejor opción para una impresión rápida y asequible, ya que este papel no requiere cartuchos ni recargas de tinta. Además, es de alta calidad, dura años y es fácil de trabajar. El rollo térmico es un papel especial recubierto con químicos que reaccionan al calor. Esto significa que se pueden imprimir letras, números o varios datos usando la temperatura de la impresora térmica sin usar tinta.
Esto puede ser para una compra de un cliente, o puede ser información en archivos adjuntos y facturas. Pero además de sus prestaciones, el rollo térmico se encuentra entre los más demandados por las prestaciones que ofrece. Destaca el factor económico: los costes de impresión son menores porque no se requieren tintas ni otros sistemas de impresión ni consumibles.
La calidad también es muy alta. Además, las impresoras térmicas requieren pocos componentes para funcionar, lo que reduce los costos de fallas y mantenimiento.